SORPRENDE A TU PAREJA CON SUS CANCIONES FAVORITAS GRACIAS AL CONVERTIDOR DE YOUTUBE

Una relación de pareja es algo que hay que cuidar todos los días, así que de vez en cuando está bien sorprender a la otra persona con algún regalo inesperado. No tiene por qué ser algo muy caro, ni siquiera costar dinero. La música es algo que nos gusta a todos, así que, ¿Por qué no le sorprendes con una selección musical? Puedes elegir canciones que sean importantes para tu pareja, o que signifiquen algo especial para vosotros porque han estado presentes en momentos clave de vuestra relación… ¡Échale imaginación!

¿Cómo puedes conseguir las canciones? ¡Con los convertidores de Youtube! Simplemente tienes que acceder a la plataforma de vídeos online y seleccionar aquellas canciones que quieres regalarle; te recomiendo que las busques siempre en las cuentas oficiales de los cantantes o de los grupos ya que la calidad del sonido suele ser mejor. Luego, busca un buen Convertidor de Youtube a MP3, en internautas21 han hecho una comparativa muy interesantes que puede ayudarte enormemente a tomar la decisión de que convertidor elegir; han hecho un trabajo detallado para saber y aconsejarte cual es el mejor y el más fácil de usar. Sólo pega el enlace del vídeo y descargarlo en formato MP3 a tu ordenador. Fácil, rápido y, además, gratis.

Si quieres que el regalo sea todavía más bonito, ya que tienes las canciones, puedes crear una caja de los cinco sentidos. Sólo tienes que introducir en ella un elemento que represente a cada uno de los sentidos. Una foto de vosotros dos juntos para la vista, las canciones para el oído, un perfume de su fragancia favorita para el olfato, unos dulces para el gusto y un suave peluche para el tacto. ¡Le encantará!
Como ves, gracias al convertidor de Youtube y unas pocas cosas más puedes crear un regalo precioso para tu pareja.

Deja una respuesta