Mantener nuestras prendas en perfecto estado

por | 10 noviembre, 2017

En Lovely Laundry sabemos lo importante que es mantener nuestras prendas en perfecto estado. Por ello, contamos con lavadoras y secadoras profesionales que te brindarán resultados seguros incluso con las telas más delicadas. Si te interesa conocer los programas de lavado que ofrecemos en nuestras franquicias, o simplemente quieres seleccionar el programa más adecuado para tu prenda mientras estás en el local, a continuación te explicaremos detalladamente cuáles son los programas disponibles y cuáles son sus usos principales.

Las lavadoras de Lovely Laundry tienen cuatro programas de lavado: frío, templado, caliente y muy caliente. ¡Conozcámoslos!

El programa de lavado frío te permitirá lavar tus prendas favoritas a una temperatura de 20°, este programa es el único que no te ofrece un prelavado, así que es el más sencillo y rápido de utilizar. Por su parte, el siguiente programa es el templado, el cual utilizará agua a 35° y, preferiblemente, te recomendamos utilizarlo si deseas lavar mantas y edredones. Este último programa, el templado, sí trabaja con un prelavado.

El próximo programa que te presentaremos es el caliente, el cual suele ser el indicado para lavar ropa normal. Es importante mencionar que este programa hará un prelavado de tus prendas para retirar toda la suciedad y las manchas que puedan tener. Por último, pero no menos importante, se encuentra el programa muy caliente, este te recomendamos utilizarlo cuando lleves a las lavanderías Lovely Laundry prendas como sábanas, toallas o incluso ropa de color blanco.

Como puedes ver todos los programas que tienen las lavadoras de Lovely Laundry están diseñados para tratar a tu ropa con el máximo cuidado y la mayor de las delicadezas. En cada uno de nuestros establecimientos te ofreceremos productos de limpieza, como suavizantes y detergentes, libres de cloro, a fin de que obtengas tus prendas perfectamente cuidadas y muy suaves.