Comederos Taurus, la mejor opción para el cuidado y alimentación de animales

Para satisfacer todas las necesidades y ofrecer las mejores condiciones a los animales que tenemos al cargo, debemos contar con una serie de elementos y productos que nos ayuden a lograrlo. 

Entre lo más indispensable de la lista se encuentran los comederos y bebederos. Y ya que estamos en busca de la mejor calidad, nosotros preferimos Comederos Taurus. 

Conoce la empresa

Comederos Taurus es una empresa destinada a la fabricación y venta de comederos automáticos para  perros y caballos, así como de otros complementos para el cuidado y alimentación de mascotas y animales a cargo. 

Comederos Taurus se fundó en el año 2008, en Fuente Palmera, España, y desde entonces se han dado a conocer por la entrega de productos de buena calidad, robustos y duraderos para alcanzar y cubrir todas las expectativas y necesidades de sus compradores. 

Al ser los mismos fabricantes, pueden garantizarnos la resistencia y durabilidad en sus productos, además de precios económicos y razonables en cada uno de sus productos. Comederos Taurus tiene para ofrecer comederos automáticos en un precio estimado de 118 € y bebederos para perros desde aproximadamente 18 €. 

Al comprar en Comederos Taurus también podemos gozar de una garantía de tres años, en la cual la empresa asumirá los gastos del traslado de regreso a las instalaciones para reparar el producto en caso de que sea necesario, pero esto tendrá validez únicamente cuando los daños o irregularidades que sufra no sean resultado de un mal uso y cuidado por parte de quienes hagamos las compras. 

Y aunque nadie ha recurrido a ella jamás, en Comederos Taurus también tienen una política de devolución cuya validez se extiende durante los siguientes sietes días de la entrega, para aquellos que no se encuentren satisfechos con la compra. 

¿Cómo la ubicamos?

La tienda física de Comederos Taurus se encuentra en Fuente Palmera, en Córdoba y abre sus puertas de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, pero también tienen una página web, desde la que se pueden realizar compras. 

Visita la página para mayor información

Ingresa a www.comederos-automaticos-taurus.es para conocer todos los productos y ofertas que la empresa tiene para ofrecer y regístrate para realizar tus compras desde la página. 

Allí también podrás el número de teléfono y dirección de email para ponerte en contacto con Comederos Taurus para despejar cualquier duda en relación a las condiciones y políticas propias de la empresa.