El futuro de las aplicaciones web

registro-dominios-web

El futuro de las aplicaciones en Internet está ligado directamente a su propio entorno.  Y pese a que la historia de la web empezó sin estos pequeños programas, su evolución se ha visto ligada a las mismas desde hace ya más de una década.

Si tomamos la situación en perspectiva directa y analizamos los hechos, desde el mismo de acto del registro de sitios web, hasta el direccionamiento de la transmisión de datos es fácil apreciar cómo en más del 78% de los casos, esto es hecho a través de las aplicaciones.

Estos programas de pequeño y mediano rango de peso han logrado condensar en sí mismos las manera como usamos la red e incluso los métodos de comunicación.

Recientemente cuando un estudio profundo del fenómeno causado por ellas fue realizado, se pudo apreciar como los programas móviles han afectado el lenguaje en sí mismo, formando no solo nuevas palabras sino también símbolos  que condensan todo en una forma de lenguaje global.

De esta manera proyectar el futuro de las aplicaciones web empieza dando por sentado que en efecto lo tienen. Desde la primera década del nuevo siglo hemos empezado a ver la red a través de ellas y ahora es tiempo de empezar a ver el mundo.

Lo que sigue

Dando el salto desde fuera hacia dentro, la tecnología de inmersión  está a las puertas del próximo año y ya no solo se habla de juegos, sino también de aplicaciones que nos permitan movernos a través del espacio físico y la red al mismo tiempo.

Este gran salto conlleva una nueva generación de aplicaciones, por lo que el negocio para el desarrollo de las mismas está abierto más que nunca a la creatividad y adaptación de nuevos pioneros que decidan entrar en esta nueva forma de revolución tecnológica.

Por supuesto la apuesta es arriesgada, no obstante la rentabilidad en este negocio es 90% segura  si se maneja adecuadamente.

Deja una respuesta