El Nuevo Mercado Municipal Moderno De Almuñécar

por | 19 mayo, 2019

Como sabrán, este año se ha hablado mucho de la construcción del nuevo mercado municipal moderno de Almuñecar, muchos comerciantes están a la mira de espacios comerciales desde el comunicado de esta noticia, como grandes empresas también, entre ellas inmobiliarias; no es una novedad que espacios como este, son los que dan mayor valor y avalúo a las zonas. La idea de vivir cerca de mercados, colegios instituciones, espacios recreacionales, está concebida como ideal y por tanto otorgando mayor valor de las viviendas en este tipo de zonas, por ello aquí te traemos lo más reciente sobre esta noticia.

Algunos detalles técnicos:

Del total del solar de 4000 m2, según el pliego de condiciones, el edificio supone una ocupación de 3000m2, dejando 1000m2 del solar actual como área diáfana de libre ingreso y esparcimiento, puntuando además aquellas ofertas que reduzcan la volumetría, convirtiendo el área en un lugar no solo comercial, sino también turístico y con un diseño moderno y muy atractivo.

Otros aspectos

Con respecto a la competencia directa de los supermercados, las autoridades se han manifestado, afirmando que es una buena estrategia para mercados de abastos tener cerca a los supermercados, en el sentido de complementación y rehabilitación de economías, algunos de acuerdo como otros en desacuerdo.

Asimismo, han mencionado y hecho hincapié en la visualización de este mercado como un espacio de gran pliego, que permitirá al municipio tener una infraestructura moderna, nueva, eficiente, con un mercado de abastos fuerte, reforzado y sobre todo funcionando. No solamente será un mercado, sino también una infraestructura hito, además de económico, también de turismo con todos los derechos y responsabilidades de los comerciantes que vayan a utilizar los espacios.

¿Buscas noticias de Almuñecar? Entonces visita el diario Almuñecar y encontrarás noticias de toda índole de la región, mantente informado.

¡Saludos!