Toca el Cielo de Tenerife en un Parapente

Volar en parapente es un deporte que aporta una gran satisfacción, sin embargo no todas las personas que quieren disfrutar de esta experiencia, quieren hacer un curso completo y especializarse profesionalmente para ser pilotos de parapente certificados y con licencia para ello.

paragliding

Pero esto no es impedimento para quienes tienen unas inmensas ganas de volar, ya que gracias a los parapentes biplaza, se puede realizar un vuelo en parapente tándem, un tipo de vuelo muy sencillo, cómodo y que además es apto para casi cualquier persona.

Se puede tener una espectacular vista de la isla de Tenerife, disfrutar de su cielo, la brisa, la paz y la libertad que solo te puede ofrecer el volar, ver el volcán Teide desde las alturas, es algo nunca olvidarás.

Y esta gran y única experiencia solo debe estar en las manos capacitadas de https://www.tenerifetopparagliding.com, quienes te ayudarán a tener unas vacaciones totalmente distintas, en las que podrás escapar de la rutina.

Con vuelos a los mejores precios del mercado, podrás tener tu vuelo en parapente tándem, a partir de los 85 euros si pagas de manera online, un equipo de profesionales, altamente capacitados y que cuentan con una gran experiencia.

Todos merecemos unas vacaciones de lujo, el día a día puede llegar a ser muy estresante y es por ello que las vacaciones llegan a ser tan importantes, son días de relajación, esparcimiento, diversión, llenos de muchas aventuras y experiencias, con las que luego tendremos hermosos recuerdos y anécdotas.

Elige solo a los Mejores para Volar en Tenerife

Al ser esta una gran y única experiencia debes buscar solo a los mejores en volar parapente en Tenerife, es por ello que https://www.tenerifeparagliding.es es tu mejor opción en vuelo.

El equipo de profesionales siempre tienen con la mejor disposición y la más alta energía, siempre dispuestos a volar, tienen la capacidad de hacer vuelos en grupos, de hasta seis personas a la vez.

Para que el cliente siempre esté satisfecho, el piloto se encargará de hacer un recorrido por los alrededores, así tendrá todas las vistas posibles.

Tendrás la tranquilidad de volar a salvo, todos los pilotos tienen años de experiencia de vuelo en la isla de Tenerife, y para cumplir siempre con los estándares más elevados de calidad, el personal es periódicamente renovado.

Por medio de una cuidadosa selección, además de ser revisado y cuentan con la aprobación de las empresas certificadoras en vuelos de parapente, ningún detalle queda al azar, es por ello que su seguridad será la prioridad.

El disfrute y la comodidad del cliente también son importantes, por lo que el equipo recoge y lleva de vuelta al hotel o vivienda a sus clientes, así estos no deben preocuparse por trasladarse al lugar del despegue o cuando termina la actividad.

Las personas pueden tomar fotos con sus propias cámaras durante el vuelo y llevar hermosos recuerdos, aunque la empresa realiza un video del vuelo en calidad HD, y el cliente decide luego si lo compra o no, esto es opcional.