Toca el Cielo de Tenerife en un Parapente

por | 25 septiembre, 2019

Volar en parapente es un deporte que aporta una gran satisfacción, sin embargo no todas las personas que quieren disfrutar de esta experiencia, quieren hacer un curso completo y especializarse profesionalmente para ser pilotos de parapente certificados y con licencia para ello.

paragliding

Pero esto no es impedimento para quienes tienen unas inmensas ganas de volar, ya que gracias a los parapentes biplaza, se puede realizar un vuelo en parapente tándem, un tipo de vuelo muy sencillo, cómodo y que además es apto para casi cualquier persona.

Se puede tener una espectacular vista de la isla de Tenerife, disfrutar de su cielo, la brisa, la paz y la libertad que solo te puede ofrecer el volar, ver el volcán Teide desde las alturas, es algo nunca olvidarás.

Y esta gran y única experiencia solo debe estar en las manos capacitadas de https://www.tenerifetopparagliding.com, quienes te ayudarán a tener unas vacaciones totalmente distintas, en las que podrás escapar de la rutina.

Con vuelos a los mejores precios del mercado, podrás tener tu vuelo en parapente tándem, a partir de los 85 euros si pagas de manera online, un equipo de profesionales, altamente capacitados y que cuentan con una gran experiencia.

Todos merecemos unas vacaciones de lujo, el día a día puede llegar a ser muy estresante y es por ello que las vacaciones llegan a ser tan importantes, son días de relajación, esparcimiento, diversión, llenos de muchas aventuras y experiencias, con las que luego tendremos hermosos recuerdos y anécdotas.

Elige solo a los Mejores para Volar en Tenerife

Al ser esta una gran y única experiencia debes buscar solo a los mejores en volar parapente en Tenerife, es por ello que https://www.tenerifeparagliding.es es tu mejor opción en vuelo.

El equipo de profesionales siempre tienen con la mejor disposición y la más alta energía, siempre dispuestos a volar, tienen la capacidad de hacer vuelos en grupos, de hasta seis personas a la vez.

Para que el cliente siempre esté satisfecho, el piloto se encargará de hacer un recorrido por los alrededores, así tendrá todas las vistas posibles.

Tendrás la tranquilidad de volar a salvo, todos los pilotos tienen años de experiencia de vuelo en la isla de Tenerife, y para cumplir siempre con los estándares más elevados de calidad, el personal es periódicamente renovado.

Por medio de una cuidadosa selección, además de ser revisado y cuentan con la aprobación de las empresas certificadoras en vuelos de parapente, ningún detalle queda al azar, es por ello que su seguridad será la prioridad.

El disfrute y la comodidad del cliente también son importantes, por lo que el equipo recoge y lleva de vuelta al hotel o vivienda a sus clientes, así estos no deben preocuparse por trasladarse al lugar del despegue o cuando termina la actividad.

Las personas pueden tomar fotos con sus propias cámaras durante el vuelo y llevar hermosos recuerdos, aunque la empresa realiza un video del vuelo en calidad HD, y el cliente decide luego si lo compra o no, esto es opcional.