diseño logos

Tipos de logos para tu empresa

Cuando acudimos a un diseñador gráfico para que realice nuestra imagen corporativa o personal, normalmente solicitamos un logotipo y en realidad, debes saber que no todos los elementos visuales o gráficos que existen para dar identidad a una marca son logotipos.

Por eso es que siempre se debe acudir a un profesional o a una agencia de diseño gráfico, ya que así ellos sabrán exactamente cómo guiarte y qué tipo de logo es el adecuado para tus propósitos. Por eso, a continuación, te hablaremos un poco de los tipos de logos que existen. 

Tipos de logos para tu empresa

Logotipos

Se conoce como logotipo dentro del diseño gráfico como aquella representación gráfica de tipografías o letras que van a conformar el nombre de la marca. Es pocas palabras, un logotipo sólo es algún elemento legible o palabras, nada de imágenes u otro tipo de elemento gráfico.

Ejemplos claros de estos y que vemos todos los días son Coca Cola y Google. 

Imagotipo

Está definido como la unión que se da entre un texto propio de la marca con un dibujo o símbolo. Por tanto, es una parte legible y otra visual que van a identificar y transmitir información de tu empresa, marca o negocio. De todos los diseños de logos que se realizan, es el más común o solicitado.

Isotipo

Este es sólo una representación gráfica o dibujo de tu marca o empresa, es decir, se trata de una figura que va a identificar a tu negocio o servicio en los usuarios. No contiene nada de texto y grandes marcas que usas o ves todos los días lo emplean, como Apple o Twitter.

Y es el que más va a requerir una investigación extensa por parte del diseñador gráfico, ya que la figura o dibujo seleccionado debe ser único, para que así no se parezca a tu competencia y puedas emplearlo a diario para obtener una imagen profesional.

Además, requiere que tenga un significado, ya que no puedes tener un servicio de autobuses y ponerle de isotipo una mariposa porque sí. 

¿Dónde conseguir los mejores profesionales por logos?

En Minijobs.Pro conseguirás toda la ayuda profesional que necesitas para escoger cuál de los tipos de logos es el que necesita tu empresa o marca. Y su trabajo es impecable, pues te enseñará luego de 10 días hábiles 3 conceptos distintos para que tú puedas verlos y decidir cuál se adapta a tus necesidades.

Una vez lo escojas, te darán el diseño final en 8 distintos formatos, incluyendo entre ellos el vectorial y el web. Por ahora, su tarifa en el diseño de logo está establecida en unos 99 euros, pero recuerda que cuentan con 20 años de servicios en el mercado, así que experiencia les sobra. 

Por eso, si realmente quieres contar con sus servicios, todo lo que debes saber es entrar en su página web, realizarles una llamada para pedir información a través del   697 896859, escribirles a su WhatsApp: + 34 697 896859 o enviarles un correo a: [email protected] solicitando algún presupuesto.