Crema Solar Ecológica

Naturality es una tienda online especializada en la cosmética ecológica. En nuestro catálogo de productos contamos con un amplio abanico de líneas: Cremas, champús, geles, maquillajes… Y, por supuesto, también una línea de crema solar ecológica. Proteger la piel del sol es imprescindible. Pero, ¿Por qué hacerlo con una crema de sol tradicional elaborada en base a numerosos compuestos químicos cuando puedes apostar por una crema solar ecológica que además de protegerte del sol cuida tu piel a corto y largo plazo?

Ventajas de la crema solar ecológica

 

  • Alergias: Este tipo de cremas se elaboran con ingredientes 100% naturales, por lo que el riesgo de alergias es prácticamente cero. Están libres de conservantes, perfumes y colorantes sintéticos.
  • Filtros: A diferencia de las cremas protectoras tradicionales, las ecológicas como las que puedes encontrar en Naturality utilizan únicamente filtros minerales, principalmente en base de dióxido de titanio y óxido de zinc, ambos recomendados por dermatólogos.
  • Efecto inmediato: Cuando te aplicas una crema solar tradicional compuesta por elementos químicos debes esperar entre 20 y 30 minutos para exponerte al sol. No obstante, los filtros minerales tienen un efecto inmediato sobre la piel.

 

Naturality somos una tienda de plena confianza que trabajamos única y exclusivamente con proveedores líderes en el sector, con las marcas más prestigiosas. De esta manera, cualquier tipo de crema solar ecológica que puedas encontrar en nuestra tienda está certificada como 100% ecológica.

Aprovecha el descuento que te hacen en la primera compra y no olvides suscribirte a la newsletter, porque te llegarán ofertas muy buenas a tu email. Recuerda que los envíos superiores a 50€ son gratis. Para las que siempre nos ha gustado los productos naturales, naturality.es es una tienda maravillosa, tiene de todo lo que hemos buscado siempre en diferentes lugares, pero aquí todos los productos ecológicoas reunidos en un solo lugar.

 

Deja una respuesta