Poda de árboles en altura

En Jardiarte brindamos un curso que ofrece las técnicas necesarias para realizar la mejor poda de árboles en altura. Si eres jardinero, aplicador de fitosanitarios, responsable de mantenimiento, técnico forestal, arborista o de parques y jardines, ¡estás en el lugar indicado!

Habilidades adquiridas

Al finalizar este curso de poda de árboles en altura conocerás las partes del árbol y las funciones que desempeñan cada una de ellas. Sabrás cómo ha sido la evolución de la vida de estos seres vivos; tendrás claros los objetivos de la poda, sus necesidades y fases. Podrás identificar los diversos tipos de poda y sistemas de corte; conocerás los EPIs necesarios para realizar las tareas y; finalmente, tendrás claras las normas de seguridad de la poda en altura.

Para facilitarte el aprendizaje y para que puedas adaptar tu tiempo al del curso, en Jardiarte podrás realizarlo de forma online o, como lo denominamos, de “teleformación”. Esto consta de cursos en línea, a través de nuestro Campus Virtual. Así, desarrollarás toda la parte teórica del curso a distancia y la práctica será un único día de forma presencial.

La evaluación consta únicamente de autoevaluaciones, las cuales se realizan con el fin de que el alumno conozca los puntos débiles que tiene. Cada una de estas evaluaciones personales consta de un máximo de tres intentos. En Jardiarte queremos que nuestros estudiantes salgan al mercado laboral con conocimientos sólidos y listos para la práctica de sus ejercicios.

Contacto

Si deseas realizar este curso únicamente deberás contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet, donde puedas revisar los contenidos y realizar las pruebas. Para más información puedes escribir a la dirección de correo electrónico: [email protected] o realizar las preguntas que tengas, a través de Whatsapp, por el número 667624264.

¿Qué esperas? Esta es la mejor oportunidad para conocer todo lo que necesitas saber al podar árboles en altura.

Deja una respuesta