Alquiler de una Aquila 32 en Ibiza

Aquila 32, es un barco diseñado en Europa por un grupo que tiene más de 40 años fabricando botes, está registrada por la compañía Aquila Boats en el año 2020.

Un transporte náutico, que te llevará a explorar destinos inimaginables, donde podrás experimentar un sinfín de aventuras acuáticas, con un estilo de vida muy confortable.

En Ibiza Discovery Charter puedes adquirir este modelo ya que te damos la oportunidad de elegir los mejores y espectaculares diseños de botes para que puedas hacer disfrutar de tus días de entretenimiento. Síguelos, y encontrarás mayores detalles en sus redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.

Características del Aquila 32

Aquila 32 con sus 9.93 metros de eslora, 3.85 metros de manga y su casco Fiberglass Reinforced te ofrece espacios en los que podrás hacer disfrutar de los recorridos marítimos ya sea solo o en compañía de tu familia hasta 14 tripulantes.

Es un barco de data reciente, es decir totalmente nuevo en el mercado de la vida marítima, muy espacioso debido a que tiene 7.8 metros de eslora en la línea de flotación, 8.89 metros de eslora en la cubierta, un calado mínimo de 0.63 metros, una distancia máxima del puente de 8.74 metros y pesa 12566 libras.

Con respecto al sistema de propulsión, cuenta con motores de la marca Mercury modelo V6 4 STROKE OUTBOARD que trabajan a gasolina con una propulsión de 225 HP.

Con su forma de casco tipo catamarán, posee una cabina, un baño, dos tanques de gasolina que pueden almacenar hasta 126 gal cada uno, un depósito de agua dulce con una capacidad de 45 gal con tanques de reserva de 21 gal.

Puede tener una velocidad de crucero de 25 kilómetros por hora, y llegar a desarrollar una velocidad máxima de 34 kilómetros por hora realmente, vale la pena navegar en esta hermosa embarcación.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Aquila 32?

Esta es una de las embarcaciones más recomendadas, ya que te aporta seguridad, comodidad, elegancia, espacios, y más entre todo lo necesario para poder aprovechar al máximo los mejores momentos de navegación.

Para su alquiler, es necesario que tengas en cuenta que la temporada influye en el costo del alquiler, es decir los precios difieren considerablemente en el caso de requerirse para temporadas bajas, medias o altas.

En el caso de que la adquisición se realice dentro del periodo de mayor demanda, el valor será de 1600 euros, mientras que para la media será de 1350 euros y finalmente si es de baja el costo estará definido en 1200 euros. 

En relación a lo antes expuesto, realmente vale la pena alquilar el Aquila 32, ya que en esta deslumbrante embarcación puedes aprovechar al máximo los recorridos marítimos con todas las comodidades que puedas tener.Contacta con nuestra empresa para adquirirla, a través del WhatsApp con mensajes a los números +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96, o utiliza el correo electrónico [email protected] para comunicarte con Ibiza Discovery Charter y te atenderán en un horario de lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas.