Aprende A Cocinar Diferentes Tipos De Pastas

Macarrones con chorizo y queso parmesano

Una alternativa bastante fácil de preparar es macarrones con chorizo y queso parmesano, tu paladar quedará extasiado.

Pasta revuelta en salsa de camarones

¿Llegaste a casa demasiado cansado? Y ¿con mucha hambre?, no dudes en prepararte pasta revuelta con en salsa de camarones, una deliciosa opción fácil de preparar, dedica más tiempo a descansar y no a la cocina.

Pasta con guisantes al limón

¿Te ha pasado que llegas con ganas de cocinar y sobre con todo, con mucha hambre y no encuentras nada más que pasta, una lata de guisantes y limón? ¿Y no se te ocurre qué preparar con estos ingredientes? Aunque no lo creas, simple y sencillo aperitivo, puedes mezclar estos 3 ingredientes y obtener un delicioso platillo.

Espagueti con toque de romero

Que el título de este bocadillo no te engañe, se trata de una receta original que combina pasta con tomates secos, vino blanco, aceite de oliva, ajo, romero y queso parmesano, perfecta combinación. ¡Te encantará!

Espagueti tradicional

Si se te hizo agua en la boca ahora mismo por probar los espaguetis tradicionales con albóndigas, te recomiendo que prepares la salsa con tomates naturales, sembrados en tu propio huerto, con vinagre de manzana y un poco de orégano.

Rigatoni con brócoli y tomate asado

¿Eres de las personas que no le gusta por nada comer brócolis? ¿Aun sabiendo que es una gran fuente de vitaminas en tu dieta? Intenta probar estos rigatoni con brócoli y tomate asado. ¡Son muy fáciles de preparar y deliciosos!

Espagueti a lo mexicano

Solo necesitarás unos cuantos ingredientes para conseguir un platillo bien a lo mexicano con espaguetis.

Fideuá

Puede que sea la primera vez que escuches el nombre de este bocadillo, es una receta de pasta típica de la región de Valencia, está hecha a base de fideos finos combinado con vegetales y frutos de mar, como pescado, calamar y langostinos. ¡Excelente opción si eres amante de la comida de mar!

De esta manera, la cocina bloguera, te da algunos tipos de pastas para que puedas prepararlos.

¡Saludos!