tienda bicis montaña

¿Qué se necesita para practicar ciclismo?

El ciclismo comprende una disciplina de gran popularidad, considerada como una actividad deportiva o un pasatiempo. Para practicar ciclismo, requerirán equipamiento adecuado y este lo puedes encontrar en tiendabicis.net con el equipo proporcionado por esta tienda podrás disfrutar de esta actividad sin ningún riesgo.

En Tienda Bicis, además de encontrar el equipamiento de protección, podrás encontrar ropa, zapatillas, piezas de mecánica y mantenimiento, bicicletas totalmente nuevas de montaña, carretera, gravel y más. Siempre encontrarás ofertas especiales para ti, con hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados.

El equipo básico de protección para realizar ciclismo, consta de casco, gafas de sol, guantes, todo esto y más podrás encontrarlo en Tienda Bicis.net.

El equipo para el ciclismo lo encontrarás en Tienda Bicis

No importa el tipo de ciclismo que practiques, el equipamiento y los elementos de seguridad en general son los mismos en cada una de sus presentaciones. Aunque en ocasiones pueden adicionarse otros equipos y dentro de estos se encuentran:

  • Bicicleta:

Es el elemento principal y requerido en toda práctica de ciclismo, siendo un elemento de considerable versatilidad y utilización. Que dependiendo del nivel y del entorno en donde sea realizado, las funciones y elementos que debe poseer una bicicleta pueden variar.

Entre los modelos conocidos se destacan la bicicleta montañera, carretera, eléctrica, gravel, montaña, urbana y más.

  • Equipo de protección:

Para auxiliarse en caso de algún tipo de contratiempo, se requieren de ciertos instrumentos que garantizan la protección adecuada del cuerpo del deportista. Donde se puede resaltar la utilización de un casco, guantes diseñados para el agarre, rodilleras, coderas y otros.

  • Vestimenta:

Sin importar el ámbito asociado a este deporte, sus practicantes deben optar por utilizar una vestimenta adaptada al cuerpo y reducir el roce ocasionado por el viento. Este elemento otorga protección adicional contra la temperatura y los rayos UV.

Todos estos elementos, podrás encontrarlos en Tienda Bicis. Podrás buscar dentro de sus categorías más de 70.000 productos disponibles, esto, sumado a sus más de 20 años de experiencia, garantiza la calidad de tu compra.

¿Cómo contactar Tienda Bicis?

Para contactar con Tienda Bicis solo debes ingresar a su página web https://tiendabicis.net echar un vistazo a los productos que ofrece y si tienes alguna duda con respecto a envíos, devoluciones, descuentos o más, puedes escribirles al WhatsApp + 34 697 896859 o enviarles un correo electrónico a la dirección [email protected].

Tienda Bicis es una tienda online, sin embargo cuentan con un centro logístico en la dirección C/ José Abascal Nº44 – 4º 28003 Madrid, además puedes seguirlos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest para estar al tanto de su stock, descuentos y ofertas.