Ventajas de contratar una empleada de hogar interna

Cuando se tiene una familia, pero también un buen empleo que demanda gran dedicación puedes llegar a sentir que estás dedicando poco tiempo a tus seres queridos y a tu hogar. Afortunadamente, siempre puedes contratar una empleada de hogar para tener resueltas las tareas domésticas y disfrutar tu tiempo libre junto a familia y amigos.

Una empleada del hogar eficiente se encarga de todas las tareas domésticas y atiende a mayores o niños para que tú puedas conciliar vida profesional y personal. Si sois una familia con niños pequeños o necesitáis la ayuda de una cuidadora para atender a una persona mayor o dependiente, no lo dudes, una empleada de hogar interna  es la mejor opción para estar tranquila.

¿Por qué contratar una empleada de hogar interna?

La libertad que obtendrás no tiene precio

Si una persona está en tu casa para cubrir todas las necesidades de tu hogar, puedes estar tranquila si un día sales más tarde del trabajo o tienes algún compromiso personal. 

Podrás irte de viaje, tener reuniones, pasar tiempo con tu familia, salir de noche o afrontar una situación inesperada que te requiera más tiempo fuera de casa sin mirar el reloj y estando tranquila por tener cubiertas las necesidades de tu hogar y de tu familia.

Los contratiempos no existen

Al contratar una empleada de hogar interna se minoran los retrasos diarios de entrada en el trabajo, pues solo hace un desplazamiento semanal de ida a tu hogar. Por tanto, no habrá demoras en las tareas y rutinas de tu hogar. 

Se crea un lazo afectivo mayor

La empleada de hogar interna pasa más tiempo en casa, por lo que es mayor el afecto que se puede crear con la familia, especialmente con niños y mayores. Fundamentalmente esto se debe a que comparte con ellos gran parte de su actividad en casa desde la mañana a la noche.

Su tiempo de libranza ayuda a mantener tu privacidad

La empleada de hogar interna ha de disfrutar de 36 h libres a la semana, generalmente el sábado tarde o lunes mañana y el domingo completo. Por lo que la familia descansará de la empleada y la empleada de la familia. Es tiempo de organizar planes en casa o salir a disfrutar del fin de semana. 

¿Dónde contratar las mejores empleadas de hogar internas?

Si buscas una empleada de hogar de confianza, con experiencia y referencias, House&Seniors es la agencia de servicio doméstico Madrid que estás buscando.

Todas las candidatas que integran la bolsa de trabajo de House&Seniors pasan por un exhaustivo proceso de selección para asegurarte que el personal doméstico que se incorpora a tu hogar sea eficiente, confiable y empáticas con tu familia.  

Si quieres contratar una empleada de hogar interna en Madrid, con House&Seniors, todo lo que tienes que hacer es entrar en su página web y cumplimentar el sencillo cuestionario 

Si lo prefieres, puedes suscribirte a sus redes sociales para que veas las novedades en sus servicios, productos y ofertas: Facebook, Twitter e In o escribirles a su WhatsApp o llamarles 680 61 00 41.

House&Seniors te responde lo antes posible para conocer tus necesidades y darte un presupuesto personalizado.