Las Botas de Fútbol Adidas

Cuando vas a comprar unas botas de fútbol, el precio es uno de los factores más importantes; pero, por supuesto, la calidad también. Son muchas las personas que atraídas por los bajos precios en botas de fútbol por parte de firmas deportivas low cost, apuestan por ellas sin pensar en si realmente son adecuadas para practicar éste deporte o no.

¿Por qué hay que mimar tanto la calidad en las botas de fútbol?

Ajuste óptimo

En primer lugar, porque el ajuste del pie es un factor fundamental; si el calzado no ajusta correctamente y el pie queda holgado, podrían darse rozaduras durante el partido o incluso aparecer alguna lesión.

Materiales

En segundo lugar, por los materiales. Generalmente, las botas de fútbol low cost están fabricadas con materiales sintéticos, los cuales no dejan transpirar el pie; en cambio, las de Adidas se fabrican con materiales 100% naturales, asegurando así la correcta temperatura del pie durante todo el partido y sin una gota de sudor.

Últimamente las botas de fútbol Adidas ha apostado por nuevos materiales como el tejido de hilo Primeknit, sin ningún tipo de costura interna para garantizar el máximo confort de las botas.

Pisada

Y, por último, por la pisada; algo muy importante a la hora de jugar un partido de fútbol. Adidas invierte muchísimo dinero en investigación y desarrollo para dotar a sus botas de la última tecnología en cuanto a amortiguación para asegurar una pisada óptima.

Adidas, líder en diseño

Todas las temporadas Adidas presenta sus botas de fútbol para todas las edades, con unos diseños adaptados siempre a las últimas tendencias en moda; desde los diseños más clásicos en un solo color hasta los estampados más innovadores.

Además, si te gusta algún futbolista en particular como Messi o Cristiano Ronaldo, de vez en cuando Adidas también lanza al mercado modelos especiales. ¡Arrasarás en el campo con ellas!

 

Deja una respuesta