MODA INFANTIL PARA BEBÉS | NAVIDAD 2016

Ya no queda mucho para que llegue la Navidad, apenas unas semanas, así que poco a poco tenemos que ir pensando en cómo vamos a vestir a nuestras pequeñas para la ocasión. Hay fechas clave como la Nochebuena, la Navidad o la Nochevieja, en las cuales solemos compartir una comida o una cena con amigos y familiares. Así que nuestras niñas tienen que lucir como reinas.

Entre las mejores tiendas de ropa infantil mi preferida es Nené Canela, así que es la que he elegido para hacerme con el modelo de Navidad para mi hija. Por un lado, he escogido uno de sus vestidos para el Otoño-Invierno 2016/2017 en color rosa empolvado; es una monada porque además tiene corte en la cintura y detalle de volantes en el bajo, así que le hace una figura preciosa a mi hija. Por otro lado, unos leotardos de algodón a juego. Y, por último, uno de los accesorios para el pelo de la tienda para darle el toque de gracia al look.

Tiendas de ropa infantil hay muchísimas, pero Nené Canela es la mía de referencia por varios motivos. El primero es que está especializada en moda de niña; y eso se nota. Todos los modelos están creados por diseñadores especializados en moda infantil, de manera que están especialmente pensados para nuestras niñas. El segundo es que te garantizan una gran calidad en todas y cada una de las prendas; están confeccionadas en materiales de primerísimo nivel. Y, por último, es que tienen un servicio de atención al cliente 100% personalizado, con un trato muy especial y cariñoso para todas las mamás.

 

Deja una respuesta