Los mejores auriculares con cancelación de ruido

El ajuste correcto es básico para una cancelación de ruido más exitosa 

Una moto ruidosa atraviesa la calle. El aire acondicionado está funcionando. Mi pareja está componiendo con más entusiasmo que un niño pequeño golpeando su piano. 

¿Mi fórmula para sofocar esa conmoción cotidiana? Poner los auriculares y sintonizar Spotify en la lista de reproducción Sonidos de lluvia. Pulsar el play y repetir. Bien, mi refugio auditivo. 

A fin de cuentas, ni siquiera los mejores auriculares antirruido pueden ofrecer un silencio absoluto. Sin embargo, pueden atenuar el efecto de cualquier caos que se produzca a tu alrededor. Además, últimamente han aparecido en el mercado varias novedades, como los lujosos AirPods Max de Apple y los auriculares Galaxy Buds Pro de Samsung, completamente remotos. He pasado horas probando los mejores modelos -y por probar, me refiero a tomar una tonelada de llamadas de Zoom y sintonizar The Highwomen en el refrito. 

Antes de decidirte por unos u otros, tienes que elegir qué tipo de auriculares comprar. 

Los auriculares sobre la oreja se colocan en la cabeza y tienen copas que rodean las orejas. Estos auriculares ofrecen, en su mayoría, una mejor retracción de la conmoción, una mayor duración de la batería (los que probé duran 20 horas o más, mientras que los auriculares duran entre 4 y 5 horas) y un sonido de alta fidelidad. Son los mejores para las extensiones ampliadas en un área de trabajo o para los viajes de larga duración. 

Los auriculares intrauditivos tienen puntas delicadas que se colocan en la oreja. Son más asequibles que los auriculares y pueden soportar el sudor y el chaparrón. Desde hace tiempo, he alabado las ventajas de los auriculares a distancia por su compacidad y solaz para los usuarios de gafas y aros. Los auriculares son extraordinarios para las personas que progresan con frecuencia o sintonizan música mientras hacen ejercicio. 

Independientemente del tipo de auricular que elijas, es esencial que encuentres una buena combinación. 

El tamaño de la cabeza, la forma de las orejas y el hecho de llevar gafas, audífonos o aros pueden influir en la sensación y el sonido de los auriculares. Un ajuste sólido complementa las capacidades de reducción de la conmoción de un auricular al restringir realmente la medida del clamor que puede entrar, dice Nilo Casimiro, supervisor de artículos de los ejecutivos de Dirac, una organización de programación de sonido. 

También es una cuestión de inclinación. “Básicamente, no hay dos personas que oigan de forma indistinta”, dice Mark Steinberg, tecnólogo senior de B&H Photo, un minorista experto en hardware multimedia. La edad y el hecho de haber estado expuestos a condiciones de vida extremas afectan de forma significativa a la audición, afirma. 

Por lo tanto, no puedo aconsejarte con precisión cuál de los que te acompañan será el ideal para ti. Le recomiendo, en caso de que tenga la oportunidad y la capacidad, que pruebe con numerosas marcas. La mayoría de las organizaciones ofrecen ventanas de devolución liberales para las compras en línea. Simplemente recuerde, en caso de que esté comprando en la web, investigue el intercambio de mercancías antes de comprar. 

Cualquiera que se adapte a sus necesidades mejor (tal vez es uno de cada), aquí es la forma en que las fuerzas a tener en cuenta mirar. 

AirPods Max (549 dólares) 

Profesionales: Los AirPods Max suenan realmente extraordinarios. Independientemente de la clase, la transmisión del sonido es ajustada, definida y extensa. 

El modo de transparencia de los Max, que permite la entrada de sonidos externos, es el más normal de los auriculares que he probado. Fundamentalmente, este elemento evita los gritos en las llamadas y permite escuchar lo que oye el interlocutor. (Un consejo genial para quienes tienen niños o mascotas bulliciosas: Utilice este elemento durante las llamadas. La eliminación de la conmoción es excesivamente aceptable en la obstaculización del clamor y en el motivo de que usted no puede oír sus factores ambientales, no significa que las personas que están conversando no pueden). 

El dial y los controles de captura en el auricular privilegio son mucho más simples de usar que los controles de contacto que se encuentran en otros. 

A pesar de la carga adicional del equipo metálico del Max (la mayoría de los auriculares son de plástico), son agradables, incluso cuando se lleva una careta y un velo KN95 en un vuelo de 11 horas. 

Además, obviamente, el Max incorpora elementos de la élite de Apple, como la combinación sencilla con otros aparatos de la marca, el intercambio programado de aparatos y el sonido en 3D para aplicaciones de mantenimiento. Un elemento extraordinario son los auriculares efectivamente extraíbles del Max (en la medida en que estés dispuesto a ceder 69 dólares para sustituirlos). 

Contras: ¡El coste! Por 200 dólares más que la oposición, es difícil sugerir la compra de los AirPods Max sólo por una calidad de sonido marginalmente mejor. 

Hay diferentes desventajas. Aunque puedes utilizar los AirPods Max con gadgets Android o PCs Windows, es cualquier cosa menos un encuentro decente. 

Asimismo, no se incluye la conexión por cable, que se vende libremente por 35 dólares, y no se puede guardar la conexión dentro de la caja del Max. Precisamente, cuando se agote la batería, los auriculares no funcionarán ni siquiera con la conexión asociada. 

Para entonces, está el estuche incluido. Es terrible. No garantiza la parte más débil, el segmento transversal de la diadema. No hay botón de encendido, por lo que es necesario utilizar el caso para despedir a la derecha. (En caso de que dejes los auriculares, entrarán en un modo de bajo consumo tras cinco minutos). Y sin duda un sujetador. 

En este momento, los AirPods Max se compran con un mes de retraso. 

Sony WH-1000XM4 (350 dólares) 

Expertos: Si prefieres no gastar todo el dinero en efectivo, estos auriculares con un nombre difícil de articular (ejemplar de Sony) están entre los modelos más vendidos de la clasificación, y no es difícil percibir la razón. La caída de la conmoción es impresionante, y la calidad del sonido es aceptable. 

Los XM4 se pueden asociar con dos aparatos en el doble, y un elemento inteligente llamado Speak-to-Chat se percibe cuando te diriges permitido en el sonido circundante. 

El pivote de los auriculares considera un acopio conservador para su situación, que tiene todos los adornos que requiere para los viajes en avión, incluyendo un conector de doble ajuste y un enlace de auriculares de 3,5 mm. 

Contras: El receptor a veces te hace sonar parlanchín, particularmente en la posibilidad de que tengas una voz profunda. El tablero táctil que permite reproducir/interrumpir y controlar el volumen regularmente toma un par de intentos para inscribirse. 

Bose 700 (380 dólares) 

Estrellas: Las capacidades de caída de la conmoción en los 700 son como lo que he encontrado en el modelo QC 35 II más establecido de la organización. Sin embargo, el amplificador en estos auriculares es significativamente mejor. En condiciones agitadas, la boquilla de los 700 superó a otros auriculares sobre la oreja, limitando la reverberación de un espacio y confinando mi voz de las conmociones ruidosas de la fundación. 

En el caso de que no se preocupe por una o dos imperfecciones, Bose vende una forma reparada por 280 dólares. 

Contras: No son tan mínimos como el modelo QC 35 de Sony o de Bose más experimentado; los auriculares no se arrugan por su situación. Mientras que los respaldos Bose 700 asociación multi-gadget, me encontré con que mi unidad de auditoría hizo una conmoción de ruptura cuando se asocia con mi PC y el teléfono al mismo tiempo. Un representante dijo que la organización está trabajando con diferentes clientes que han encontrado el problema para averiguar más. 

Los mejores compañeros 

Acabo de cubrir cómo elegir los auriculares a distancia, sin embargo un par de nuevos modelos con la caída de la conmoción han aparecido en la escena a partir de ese punto. Los AirPods Pro ($209 en Walmart ) son hasta ahora la decisión más ideal para los clientes de Apple sin embargo debido a una actualización. 

Para los clientes de Samsung, los Galaxy Buds Pro ($200) son una gran mejora en el ajuste y la retracción del clamor sobre los auriculares anteriores de la organización. Samsung-explícito destaca como el intercambio automático y la mezcla enérgica se asientan en los brotes de una decisión ideal para aquellos con gadgets Galaxy. La posición de la configuración de seguridad no se captura en las cosas y el producto impresionantemente cerrado el clamor del viento en las llamadas. 

Para otros gadgets Android, el Elite 85t ($200) es mi elección. Transmiten una estabilidad completa, y la caída de la conmoción es comparable a la de los AirPods Pro. Los auriculares QuietComfort de Bose (280 dólares).