barcos online

En barcos.online llevamos mucho tiempo ayudando a que las familias inviertan muy bien su dinero en embarcaciones y, de esta manera, disfruten de vacaciones o tiempo libre sobre el mar. Este tipo de actividades permitirá que todos los miembros de la familia guarden recuerdos inolvidables y tengas una grata experiencia.

Si te animaste a realizar este tipo de inversión, el barco Air Nautique, modelo SV211 TE, del año 2007 puede ser justo lo que necesitas. Esta embarcación de segunda mano únicamente fue utilizada durante 130 horas.

Característica de Air Nautique Modelo SV211 TE

Junto al barco te llevarás un remolque doble Axle, en perfectas condiciones y con llantas y neumáticos del tamaño justo. Además, su precio está incluido en el que observas en la pantalla. No asumirá costos adicionales.

Goza de frenos de oleada y tres tanques de lastre. El bimini de la parte superior está en muy buenas condiciones y posee un eslabón giratorio, ideal para sostener las tablas de distintos deportes acuáticos.

El yate Air Nautique, modelo SV211 TE, del año 2007, tiene doble batería de doble amperaje y hasta campana de alerta marina. Así que no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga en el medio del mar.

Para tener una experiencia más amena, el yate goza de altavoces ideales para disfrutar de una buena música durante el viaje. Sin duda, la compra de esta embarcación será una inversión única, donde disfrutarás de momentos dignos de recordar.

Precio

Este barco puede ser tuyo por tan solo 47.250 euros. No pierdas el descuento que solo barcos.online te ofrece del 10%. Originalmente tendrías que pagar 52.500 euros.

¡Sal a disfrutar de unas vacaciones únicas junto a tu familia! Construye recuerdos inolvidables sobre este yate Air Nautique, modelo SV211 TE, del año 2007, adquiriéndolo ya mismo. Para mayor información o cualquier tipo de pregunta puedes comunicarte con barcos.online

Deja una respuesta