Navegando con el corazón

Si deseas una aventura romántica y tu pasión es el mar Ibiza tiene para ti el lugar perfecto. Navegar en el mar del amor mediterráneo te encantará a ti y a tu pareja y más si ya tienes experiencia en los encuentros del apasionado oleaje del mar en Ibiza. Hazlo a bordo de un Barco en Alquiler de Ibiza Discovery Charter.

Muchos buscan la cita perfecta por lo tradicional y la verdad es que convertirse en un explorador con la vista del mar no tiene precio. En el romance más que detalles se busca ser auténtico y nada más placentero que un rico atardecer en el Mar mediterráneo.

Marea de pasión

Comparte una expedición de amor con tu pareja. Compartir un momento en pareja reconforta las relaciones, además de disfrutar de un íntimo momento. Nada más positivo que el mar para avivar y aflorar el amor pues crear hermosos recuerdos es parte de amar y ser amado.

Ibiza Discovery Charter tiene para ofrecerte un excelente servicio de navíos. El alquiler de los barcos que van acorde a tus necesidades, resguardar la seguridad y brindando las mejores actividades para que tu estadía y la de tu pareja sea más que inolvidables.

Inolvidable encuentro en medio del mar

Para una grata experiencia y poder disfrutar de un cálido encuentro con tu pareja en el maravilloso verano, te recomendamos la renta del jeanneau cap camarat 7.5 CC. Un yate perfecto para decidir si deseas usarlo toldo o sin toldo.

Cuenta con la experiencia de navegar en este yate que te ofrece la comodidad del charter con patrón o sin él. Además, brinda todas las medidas de seguridad con la incorporación del GPS. Para tener un momento especial tiene un estéreo para armonizar tu viaje en la tranquilidad del mar.

Un yate que concibe todas las comodidades con su mueble de extensión solárium proa para que tomar un poco de sol y relajarse sea el principal objetivo de este romántico encuentro.

 

Deja una respuesta