Clínica Doctora Laura Fernández

Hoy en día, verse y sentirse bien es una prioridad. A cualquier edad y sin importar el género, muchas personas se dan la tarea constante de buscar tratamientos estéticos que les ayuden a lograr la imagen soñada que los haga sentirse 100% complacidos con sí mismos. Si eres una de ellas, debemos recordarte que no solo tienes que elegir un lugar donde te ofrezcan eso que estás buscando; sino que, entre lo más importante, resalta encontrar aquel que te garantice tu seguridad en todo momento. En este caso, la clínica Doctora Laura Fernández es la indicada.

Clínica Doctora Laura Fernández

Acerca de la clínica

Es una clínica médico-estética especializada en tratamientos faciales, naturales, corporales y anti-envejecimiento ubicada en Ibiza. Su filosofía los lleva a guiarse por diagnósticos médicos para darle la mejor solución a cada problema y garantizar la seguridad de sus pacientes en todo momento. 

Cuenta con un equipo altamente profesional y discreto, capacitado para realizar los tratamientos más avanzados y eficaces. Es una clínica sinónimo de calidad con la que te aseguramos obtendrás los mejores resultados. 

Cree en la importancia del cuidado de la piel y la figura, y que la misma tiene una parte esencial en la salud.  Actualmente lleva una década ofreciendo sus servicios, avanzando y mejorando cada día para complacer a todos sus pacientes. 

Sus tratamientos

En la Clínica Doctora Laura Fernández cuentan con un extenso repertorio de tratamientos para el cuidado de la piel y el cuerpo, desde el rejuvenecimiento facial, el cuidado del cutis, una nutrición adecuada y la estética corporal, tanto femenina como masculina. 

¿Por qué elegirlos?

Es un referente en Ibiza, por su discreción, eficacia y profesionalismo. Trabajan arduamente para ofrecerte la mejor solución a cada problema que presentes. Y lo mejor de todo es que no solo te ofrecen tratamientos personalizados y satisfactorios, también te brindan una mejor calidad de vida. 

¿Dónde ubicarlos?

Está ubicada en Paseo Juan Carlos I, nº 93, Local 12, Edif. Las Terrazas de Botafoch, 07800, Ibiza.  

Contáctalos 

La Clínica Doctora Laura Fernández tiene una página web donde encontrarás información detallada sobre todos sus tratamientos, mediante la cual podrás contactarlos y aclarar cualquier duda que puedas presentar. 

También podrás escribirles a su correo electrónico [email protected] o llamar a los números telefónicos +34 971 93 11 77 y +34 699 244 186. Y si tienes alguna sugerencia o aclaración que hacer van a escucharte sin problemas. 

Visita ya www.doctoralaurafernandez.com y decídete a hacer esos tratamientos que tanto anhelas. ¡Te recibirán con todo gusto!